La motivación de AVOCES SOCIAL es llevar la música a todos los rincones de la sociedad y en especial a los colectivos que sufren exclusión social.. Hacer música en grupo y poder actuar para un público es una actividad con un potente factor ilusionante e incluyente.

TALLERES SOCIALES

LAS MISMAS VOCES

Talleres de canto y creación de grupos corales en asociaciones, centros y colegios con índices elevados de exclusión social. El objetivo es potenciar la autoestima, el espíritu de grupo y la integración a través de la música y el canto. Ofrecemos la preparación de conciertos y eventos benéficos en colaboración con Asociaciones y Fundaciones en los que la recaudación sea destinada a fines sociales.

A6VOCES

Conciertos de temática aplicada del sexteto vocal A6VOCES.
Trabajamos PROGRAMAS DIDÁCTICOS adecuados a cada público:
– Conciertos de canciones populares y canción española destinados a personas mayores.
– Conciertos de canciones pop, rock y musicales para eventos en colegios y centros educativos.

¡ENSAYA A6VOCES!

Ofrecemos la posibilidad de asistir a los ensayos del sexteto profesional A6VOCES. La metodología será la de incluir a los asistentes en la formación del sexteto para que puedan disfrutar de la experiencia de vivir cómo trabaja  las obras un grupo de cantantes profesionales. Este módulo está dirigido a personas mayores y a  jóvenes como complemento práctico a las asignaturas de música

¡A MIL VOCES!

Es el proyecto participativo/social de AVOCES. Proponemos la reunión de todos nuestros clientes y colaboradores en un evento en común, donde niños, jóvenes, personas bajo exclusión social o económica, familias, ancianos, personas con patologías y profesionales del canto unan sus voces para cantar juntos y expresarse ¡A VOCES!. Destinado a todos los usuarios del proyecto y método AVOCES.