CARRERA SOLIDARIA FEMESENZ EN FAVOR DE AVOCES

CARRERA SOLIDARIA FEMESENZ EN FAVOR DE AVOCES

Queridos lectores,

Tenemos el orgullo de informaros que del 18 al 28 de abril tendrá lugar la carrera solidaria en favor de las actividades sociales de AVOCES; Adanza, Coro Alma, y Orquesta Diversa.

La iniciativa está promovida por Juanma Morales y Laura Albarrán bajo el nombre I CARRERA SOLIDARIA FEMESENZ. El encuentro tendrá lugar entre los días 18 y 28 de abril y tiene dos posibles formatos; Se podrá realizar la carrera en modalidad virtual, a través de la plataforma ViRACE, aportando el donativo solidario y pudiendo realizar 5Km andando o corriendo, en algún momento entre los días de la convocatoria. El día 20 de abril a partir de las 11h de la mañana tendrá lugar la carrera en modalidad presencial en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Al ser una carrera virtual, se pueden realizar los 5km desde cualquier parte del mundo. Lo importante es sumar y colaborar. Desde la aplicación puede registrarse la carrera de cada uno entre los días de la convocatoria, y tantas veces cómo se quiera. Te puedes inscribir para participar a través de éste enlace y seguir los pasos que indican en la web de la carrera solidaria. La inscripción tiene un valor de 12 euros, con los que se recibe un dorsal de corredor y una camiseta recuerdo del evento.

En la quedada presencial compartiremos momentos con los niños y las familias de AVOCES, se realizarán actividades y para hacer juntos entre todos la distancia de la carrera, sin prisas, y disfrutando de la compañía. Lo recaudado se invertirá en mantener las actividades sociales de AVOCES. 

Os recordamos que las actividades Coro Alma, Adanza y Orquesta Diversa están destinadas a niños y adolescentes con diversidad funcional, como actividades musicosociales y escénicas que contribuyen al desarrollo e inclusión de estas personas. La recaudación de la I Carrera Solidaria FemEsenz irá destinada íntegramente a la financiación de dichas actividades.

Para más información respecto la carrera, podéis contactarnos en contacto@avoces.org y en @juanmadietista.